SANTA FE

Gendarmería levantó el corte de Av Freyre y Mendoza

Martes 23 de Febrero 2016 - 10:22

Efectivos de la fuerza normalizaron el tránsito en donde vecinos reclamaban por falta de luz en sus domicilios. Se mantiene el corte en Blas Parera al 7800.
Gendarmería Nacional levantó el corte en Avenida Freyre y Mendoza que protagonizaban vecinos de Santa Rosa de Lima a manera de protesta por falta de energía eléctrica en sus domicilios.
 
Esta manifestación comenzó el lunes por la noche y continuó en las primeras horas de este martes hasta que los vecinos advirtieron la presencia de los efectivos de la fuerza federal que trabajaron para normalizar el tránsito.
 
Otro punto conflictivo en Santa Fe es en el norte de la ciudad, a la altura de Blas Parera al 7800. Allí, un grupo de vecinos también reclama por la falta de luz en sus casas.
 
En las primeras horas de este martes, también hubo un tercer corte, en Cafferata y Hugo Wast pero fue levantado.
Con información de El Litoral |NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward