• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTIAGO DEL ESTERO
Terrible vuelco de un camión en ruta 34, el chofer quedó atrapado
Martes 23 de
Febrero 2016
La ruta 34 fue el escenario de un nuevo accidente, cuando cerca de las 9 de la mañana de este martes, un camión protagonizó un violento vuelco.

Según fuentes allegadas a EL LIBERAL, el siniestro vial, fue a la altura de entre Fernández y Forres. A raíz del violento vuelco, el conductor quedó atrapado.
La misma fuente indicó que, el camión lo conducía, Leandro Figueroa de 18 años y era acompañado por Gerardo Yamaga de 26, ambos con domicilio en ciudad Capital.
Aunque las causas del accidente no fueron establecías, una mala maniobra del chofer hizo que el camión sea incontrolable y fue a parar sobre la banquina.
Con información de
El Liberal

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
