• Keiko Fujimori es la nueva presidenta del Perú: en su cuarto intento, la heredera del fujimorismo llegó al Palacio de Gobierno
SANTA FE | CIUDAD
Falleció un hombre que estaba internado producto del temporal y ya son 7 las víctimas fatales
Miércoles 24 de
Febrero 2016
En las últimas horas de este martes, alrededor de las 23.45, falleció en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen de Santa Fe Héctor Raúl González de 62 años, quien ingreso el viernes luego de que se le cayera una pared durante el temporal.

El hombre vivía solo en la zona de la isla Verdú, pasando Colastiné Sur. Sufrió un traumatismo grave de cráneo por lo que fue trasladado al nosocomio y compensado pero en los últimos días su estado se complicó, derivó en una neumonía y finalmente falleció en la jornada del martes.
La nueva víctima se suma a dos trabajadores de la comuna de Arocena que murieron electrocutados mientras barrían la plaza del pueblo, identificados como José Aselmino Coria, de 19 años, y Leandro Rojas, de 23 años.
Coria y Rojas integraban una cuadrilla de cuatro personas y murieron al tomar contacto con un cable que estaba suelto en el principal paseo de esa ciudad, situada a unos 57 kilómetros al sur de la capital santafesina.
Por otra parte, en el barrio Varadero Sarsotti, murieron Alfredo Ramírez, de 38 años, y Claudio Ramírez, de 10 años, quienes fueron aplastados por una vivienda precaria que se desplomó sobre ellos cuando se encontraban pescando en la zona de bañados.
En tanto en Rosario falleció Carlos Alberto Pacheco, de 37 años, quien transitaba en una bicicleta cuando a la altura del Boulevard Seguí al 5300 se le cayó encima un eucaliptus de gran tamaño que le produjo heridas mortales en la cabeza.
La otra víctima fatal fue un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de la localidad de Josefina, identificado por la policía como Andrés Ketlaz, de 39 años, quien trabajaba en el restablecimiento del servicio eléctrico en una zona rural cercana a Santa Clara de Saguier.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
