ENTRE RIOS

Encontraron una yayará de gran tamaño en inmediaciones de una escuela

Miércoles 24 de Febrero 2016 - 11:59

La directora de la Escuela Nº 65 Mungo Sinclair” de Paraje Fortuna, departamento Federación, Marcela Iturburu, advirtió que personal del establecimiento encontró una yayará de gran tamaño en inmediaciones del patio escolar.

El hecho ocurrió este martes al mediodía, cuando el profesor de Agropecuaria y el ordenanza se encontraban limpiando un galpón de la Escuela.
 
Iturburu indicó que, como todos los años antes del inicio del ciclo lectivo, se realiza la limpieza del lugar y fue en ese marco cuando se produjo el hallazgo del ofidio.
 
Según su relato, primero pensaron que era un lagarto, después se enroscó y se percataron que se trataba de una yarará.
 
La directora explicó a Realidad Reginal que, en esa zona de Paraje Fortuna, es común encontrar víboras.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward