SANTA FE | ALTOS DEL SAUCE
Altos del Sauce: hay más de 450 vecinos sin energía
Miércoles 24 de
Febrero 2016
En la localidad de Sauce Viejo, los vecinos de Altos del Sauce hace seis días que no tienen servicio eléctrico.
Las cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) el domingo restablecieron el servicio en las casas que están cerca de la Ruta Nacional 11, pero el 60% del barrio —unos 450 vecinos— siguen sin electricidad.
Es un problema grave, ya que al no contar con el servicio tampoco tienen agua —que se extrae con bombas de la napa— y no pueden utilizar los baños. “La situación llegó a un punto límite. El último día que vimos cuadrillas de la EPE en la zona fue el domingo. Necesitamos que vuelva el servicio”, reclamó Julio Cauzzo, presidente de la vecinal Altos del Sauce, en diálogo con El Litoral.
El vecinalista contó que cada vez es más difícil contener a los vecinos, que vienen siendo pacientes y comprenden la situación de emergencia, pero que tienen la sensación de que las cuadrillas priorizan las zonas en las que hay piquetes.
A mediano plazo, Cauzzo reclamó que se analice el estado de toda la red de la EPE en el barrio. “No sabemos cuántos años tienen los cables y en qué estado están. Además es necesario podar algunos árboles porque caso todo el tendido pasa en medio de las ramas”, advirtió el vecinalista.
Con información de
El Litoral
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



