Polémica en Rusia: adolescente de 16 años ganó un mes con una estrella porno en un juego de PC

Miércoles 24 de Febrero 2016 - 16:53

El hecho provocó la indignación de su madre, y el premio podría cobrarlo el padre del menor de edad, aunque la mujer tampoco está de acuerdo con esta solución.
 
Un adolescente ruso ganó en un juego de PC una estadía de un mes con una estrella porno en un hotel de Moscú, lo que ha provocado la indignación de su madre y las dudas sobre la legalidad del premio al tratarse de un menor de edad.
 
"Al principio no lo creía, pero cuando entendí que era verdad, le di las gracias a la web. Estaba loco de contento. Mis amigos se alegran por mí y algunos incluso me envidian", dijo hoy Ruslán Schedrin, de 16 años, al canal LifeNews.
 
Schedrin obtuvo el premio al acceder y convertirse en el usuario número 100.000 de una página web que suministra armamento virtual para juegos bélicos de PC.
 

 
 
"Ya la he visto (a la actriz porno Yekaterina Makárova conocida como Macy Ssens) y me gusta todo. Me han gustado sus medidas. Estoy muy excitado y deseando conocerla", dijo el adolescente, quien tiene intención de sacarla a pasear, llevarla al cine y a ver museos.
 
El premio ha supuesto un gran disgusto para su madre, que se opone a que pierda un mes de estudios, cuando ya pasa mucho tiempo jugando en la computadora con sus amigos.
 
"Estoy totalmente en contra. Ahora tiene exámenes, estudios y un montón de cosas que hacer. ¿Cómo va a pasar un mes con una estrella porno? Ni siquiera una semana. Que nos den 100.000 rublos. Nosotros, felices", dijo.
 
La madre considera inadmisible que una página web para juegos de PC conceda como premio a un menor de edad una estadía con una estrella de la pornografía. "Un premio está bien. Pero,¿cómo se les pasó por la cabeza conceder tal clase de premio a un chico de 16 años? Estoy consternada", comentó.
 
En caso de que el joven se niegue a aceptar el premio, éste podría recibirlo su padre, a lo que también se opone la madre de Ruslán. 
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.

arrow_upward