BUENOS AIRES | VICENTE LÓPEZ

Delincuentes robaron $400 mil de un cajero en Munro disfrazados de payasos

Jueves 25 de Febrero 2016

Cuatro hombres disfrazados de payasos robaron 400 mil pesos de un cajero del banco Macro en Munro tras darle un mazazo al vidrio de la sucursal cuando la empresa de seguridad estaba haciendo la reposición de efectivo. Huyeron con dos personas, que les hacían de soporte, en un auto robado que fue encontrado a tres cuadras.
 
El hecho sucedió el miércoles cuando cuatro hombres disfrazados de payasos rompieron a mazazos el vidrio de una cajero Macro en Munro y se llevaron un cartucho con 400 mil pesos.
 
Por las características del hecho se supone que los delincuentes conocían el horario de recarga del efectivo ya que dieron el golpe cuando la empresa de seguridad se encontraba cargando los cartuchos. 
 
Como soporte contaban con otros dos compañeros armados que los esperaron afuera para luego huir todos juntos en un auto que fue encontrado a tres cuadras. Según las pericias, el vehículo había sido robado el sábado pasado.
 
Las cámaras de seguridad del lugar fueron entregadas a la policía. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

arrow_upward