NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Secuestraron más de 100 kilos de marihuana en el puesto caminero Paso Telégrafo

Jueves 25 de Febrero 2016

Una camioneta pick up Volkswagen Saveiro transportaba 211 paquetes de la droga. Hay dos personas detenidas.
 

 
Personal de la Dirección de Toxicología y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, que trabajan en el puesto caminero Paso Telégrafo, secuestraron más de 100 kilos de marihuana distribuidos en unos 211 panes, durante un operativo desarrollado sobre el kilómetro 646 de la ruta nacional 12, límite con la provincia de Corrientes.
 
Los uniformados interceptaron en el puesto caminero una pick up Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Misiones, quien iba hacia la provincia de Buenos Aires.
 
Cuando los uniformados le solicitaron al hombre la documentación de rigor durante su paso por el puesto caminero, éste se puso nervioso, por lo que llevaron a logar a la perra "Nadina", adiestrada a la búsqueda de estupefacientes. El animal marcó en la parte trasera de la caja del vehículo la posible existencia de sustancias prohibidas.
 
Dada la situación, dieron aviso al Juzgado Federal de Paraná, procediendo a la requisa del vehículo, lo que permitió detectar la existencia de 211 paquetes de marihuana, cuyo peso rondaría los 100 kilos, que estaban ocultos y disimulados en los paneles laterales y el portón trasero.
 
En ese momento, los uniformados se percataron que delante de este vehículo circulaba un Chevrolet Onix blanco, el cual estaba aparentemente conectado con la camioneta, por lo que se inició una persecución por parte del móvil de Prevención Vial, que le dio alcance y logró interceptarlo en el arco de ingreso a La Paz, quedando el ocupante a disposición de la Justicia Federal, al igual que el conductor de la Saveiro.



Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward