SANTA FE | CIUDAD

Condenaron a 11 años de prisión al líder de la banda del pasillo por el asesinato de un policía

Jueves 25 de Febrero 2016

El 6 de abril del 2013, durante un operativo policial en barrio San Lorenzo, fue asesinado el cabo policial Damián Víctor Martinet de 27 años.

Once días después, se entregó a la justicia Leandro Omar Paredes, de 25 años, conocido por el mote de “Batata” o “Bata”, luego de que se emita su pedido de captura como responsable del homicidio de Martinet.
 
En la mañana de este jueves, en un juicio abreviado, Paredes reconoció ser la persona que efectuó el disparo que terminó con la vida de Martinet y recibió una condena de 11 años de prisión efectiva.
 
Soledad Martinet, hermana de la víctima, manifestó su disconformidad tras la sentencia. "Nosotros esperábamos perpetua; mi hermano se encontraba en lo mejor de su vida, estaba por formar una familia y se había comprado un auto. Parece que la vida policial no vale nada. No estamos satisfechos", dijo en el aire de LT10. 
Con información de UNO

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward