NOTA22.COM TV
SANTA FE | CIUDAD

Violentos robos en comercios y casas de familia

Jueves 25 de Febrero 2016

* En el mediodía de la víspera Mario Rodolfo Alvarez, de 71 años, se conducía a bordo de una bicicleta cuando un sujeto lo interceptó en Zavalla y Diagonal Goyena. El malviviente intentó arrebatarle la mochila que llevaba, pero el forcejeo motivó una brusca caída del ciclista.

Como consecuencia de esta situación, Alvarez resultó lesionado en un brazo. Por su parte la policía detuvo al rufián en Zavalla y Milenio de Polonia.
 
* Un rato después se supo de otra mujer que terminó lastimada tras sufrir un robo en Padre Genesio al 700. María José Ferrero (36) estaba en la vereda charlando con un familiar cuando dos sujetos, a bordo de una moto, se lanzaron a robarle el bolso. A raíz de la embestida la mujer cayó al suelo y sufrió fractura de tabique nasal.
 
Cuatro malditos
 
Cuatro malvivientes que se conducen a bordo de un Ford Sierra de color blanco fueron los que, ayer en horas de la siesta, consumaron sendos asaltos en una agencia de quiniela y en una panadería de barrio Mariano Comas.
 
* Eran cerca de las 14 cuando el vehículo mencionado estacionó frente a la sucursal que la panadería Santa Teresita, tiene en San Jerónimo y Mariano Comas. Dos sujetos fueron los que encañonaron a las empleadas y redujeron bajo amenazas. Tras robar la recaudación, los ladrones dejaron encerradas a las chicas en el baño del local y se dieron a la fuga.
 
* A las 15, este mismo cuarteto repitió la acción en una agencia de quiniela ubicada en Avda Peñaloza y Azcuénaga. Dos hombres bajaron del rodado y directamente fueron por la empleada a quien le dieron un “culatazo” en la cabeza. Tras ello sustrajeron el dinero de la caja y escaparon.
 
Ladrones en la casa
 
Otros que pasaron un pésimo momento fueron los integrantes de una familia que reside en Alberti al 2100, en barrio Guadalupe. Tres sujetos fueron los que se ganaron al interior de la vivienda, previo arrancar el barrote de una reja. Una vez adentro sorprendieron a un grupo de adolescentes que estaban mirando televisión. Los rufianes (que serían menores de edad) escaparon con una bicicleta y una moto que finalmente dejaron abandonada.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward