NOTA22.COM TV
CHUBUT

Estaba borracha, manejó por la vereda y causó destrozos

Viernes 26 de Febrero 2016

Una joven de 19 años quedó demorada por manejar "en alto estado de ebriedad" en Trelew. Afortunadamente no hubo heridos.
 

 
Una joven de 19 años que manejaba a toda velocidad un Volkswagen Voyage terminó contra el cantero de un hotel y previamente destruyó parte de la puerta principal de acceso. Fue ayer momentos antes de las 6 cuando en estado de ebriedad, se condujo por la vereda tras desviarse del asfalto de la avenida Fontana. Al llegar a la ochava de la calle Chile, subió la vereda y rozó el caño que sostiene un techo frente a una agencia de quinielas, para luego impactar contra el Hotel Provincia de la familia Manrique.
 
Demora y testigos
Desde la Unidad Regional confirmaron que la joven sufrió lesiones leves y que fue demorada por infracción a la Ley Nacional de Tránsito “ya que conducía en alto estado de ebriedad”, precisaron.
 
Testigos que hablaron con Jornada, comentaron que “el auto venía por Fontana y en la curva que comienza en la calle Chile, siguió derecho y subió por la vereda. Pudo ocurrir una tragedia”.
 
Otro testigo que trabaja en el hotel Provincia, comentó que “pudo pasar cualquier cosa. A esa hora, los fines de semana nosotros ya estamos limpiando la vereda”, especificó consternado.
Con información de diariojornada

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward