MENDOZA

Policía Federal allanó búnker donde escondían cocaína en envases de talco para bebés

Domingo 28 de Febrero 2016

Efectivos de la División Grupos Especiales (GE-1) de la Policía Federal allanaron en las últimas horas una casa en el departamento mendocino de Guaymallén, donde se vendía cocaína a "dealers" de la zona y a clientes por menor.
 
El trabajo conjunto de ese grupo esepcial con agentes de Delitos Federales Complejos de la fuerza dio como resultado el secuestro de 250 gramos de cocaína y la detención de una joven de 19 años que reside en el domicilio que resultó allanado.
 
Fuentes policiales revelaron a minutouno.com que el operativo se llevó a cabo en la madrugada del sábado, cuando los agentes federales detectaron que una parte de la cocaína incautada, exactamente 112 gramos, había sido disimulada en recipientes de talco para bebé.
 
En tanto, el resto de la droga estaba fraccionada en bolsitas de nylon de aproximadamente 1 gramo, listas para su comercialización al menudeo.
 
El allanamiento tuvo lugar en la calle Irigoyen al 2600, a seis kilómetros de la ciudad de Guaymallén y fue ordenado por el Juzgado Federal número 3 de Walter Bento, Secretaría Penal "E" de Ivana Aramendi.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward