SANTA FE | MACIEL

Un adolescente murió tras despistar el auto en el que viajaba por la autopista, a la altura de Maciel

Lunes 29 de Febrero 2016 - 12:51

Un adolescente falleció esta mañana al volcar el auto en el que viajaba junto a su padre por autopista Brigadier López, a la altura de la localidad de Maciel.

Según informó la Agencia de Seguridad Vial a La Capital, el siniestro cerca de las 10 en el kilómetro 53 de la autopista Rosario-Santa Fe, en la mano que va hacia Rosario.
 
El conductor de un Peugeot color banco reventó la cubierta, despistó y terminó dando un vuelco, yendo a parar a la vera de la autopista. El hombre —de aproximdamente unos 60 años— resultó con heridas menores, pero junto a él viajaba su hijo Facundo, un chico de unos 16 años que falleció en el lugar producto de las graves heridas. El portal Infomaciel.com señaló que ambos eran oriundos de la localidad de Fray Luis Beltrán y que tras el accidente la ambulancia habría tardado más de media hora en llegar al lugar.
 
El padre se encontraba atravesando una crisis de nervios y fue trasladado a un centro asistencial por un corte en la cabeza, pero está fuera de peligro. Trabajaban en el lugar Bomberos Voluntarios de Barracas y la Policía de Seguridad Vial.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward