CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Asaltan y golpean a otra mujer en una panadería

Lunes 29 de Febrero 2016

Ocurrió en la Polo Norte, de Marcial Candioti y Juan del Campillo. El malviviente actuó armado con una tenaza. La empleada terminó con golpes en su cabeza.
 
Armado con una tenaza, que ocultaba dentro de una bolsa, un sujeto asaltó ayer la panadería Polo Norte, (sucursal de Marcial Candioti y Juan del Campillo) de barrio Candioti.
 
El hecho supone una osadía increíble por parte del delincuente que actuó al mediodía (horario donde se produce la mayor presencia de público) y en el corazón de una barriada todavía conmocionada por lo acontecido la semana pasada en la panadería de Lavalle al 3600.
 
Fue un atraco violento y dramático ya que el rufián se valió de una tenaza con la que asestó varios golpes en la cabeza de la empleada, que terminó siendo asistida en el hospital José M. Cullen.
 
“Me duele todo”
Lo que sigue es el relato de Jaquelina (24), la mujer que se enfrentó con el ladrón.
 
“Ayer al mediodía estaba trabajando en la panadería cuando veo que pasan dos tipos en moto. Enseguida me di cuenta de que miraron para el negocio de manera rara.
 
Dejaron la moto a la vuelta y el que venía atrás se metió rápido en el local. Ni bien entró al negocio me dice “¿y ahora qué vas a hacer? ¡tirate al piso!’, me gritó.
 
Cuando escucho eso, primero me quedé mirándolo. Y enseguida me le tiré encima y comenzamos a forcejear. El me quería meter para el lado del baño, pero yo me resistí.
 
En ningún momento tiré el celular. Yo quería sacarlo para el lado de la calle.
 
Yo sentía que me pegaba. No sé con qué... pero todavía tengo un ‘huevo’ en la cabeza que me duele. Tengo moretones por todos lados y me quedó el cuello duro. Después me di cuenta de que me pegaba con una tenaza.
 
Cuando terminamos de pelear, el tipo salió corriendo y se subió a la moto. Yo también lo corrí, casi lo tiro de la moto, y ahí me revolea la bolsa con la tenaza. Finalmente se llevó unos pocos pesos que había en la caja.
 
Después vinieron los vecinos, me trajeron hielo y llamaron a la policía.
 
Esta es la tercera vez que me asaltan. Los anteriores robos los sufrí en la sucursal que está en Boneo y Gral. Paz. Por el momento voy a seguir trabajando hasta que encuentre otra cosa. Uno queda con miedo después de todo esto, pero hay que seguir hasta que encuentre otra cosa”, culminó.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward