PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHACO

Una joven fue abusada sexualmente por tres hombres a la salida de un boliche en Quimilí

Martes 01 de Marzo 2016

Una joven, madre de dos niños, fue abusada sexualmente por tres hombres a la salida de un boliche en la localidad de Quimilí, a 180 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
 
El ataque, que fue dado a conocer hoy, fue cometido el pasado fin de semana, cuando la mujer de 24 años y su hermana fueron con amigas a un céntrico boliche de esa población ubicada, en el límite de las provincias de Chaco y Santiago del Estero. Quimilí se ubica a 79 kilómetros de la localidad chaqueña de Gancedo.
 
Cuando se retiraban, en horas de la madrugada, las hermanas -cuyas identidades se mantienen en reserva por razones legales- fueron invitadas por tres hombres a subir a un auto para ser llevadas a su casa. En el camino y con el pretexto de que uno de los hombres debía bajarse del auto, la víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, pidió entrar a su casa para ir al baño, momento en que fue abusada sexualmente por los tres, mientras su hermana estaba fuera de la vivienda, dijeron las fuentes.
 
"Yo estaba ebria, pero me resistí cuando el primero me violó, igual pasó con el otro tipo; y después el tercero al que lo arañé en la cara", denunció la joven en el Departamento de Seguridad Ciudadana 12 de Quimilí.
 
Una vez radicada la denuncia, efectivos policiales realizaron distintos procedimientos para apresar a los abusadores sexuales, por el momento prófugos.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward