SANTA FE | LAS TOSCAS

Chocaron violentamente dos motociclistas en Las Toscas y uno de ellos falleció

Miércoles 02 de Marzo 2016

Este martes, después de las 21, chocaron los conductores de dos motocicletas en calle 2° entre 23 y 25 de la ciudad de Las Toscas en el departamento General Obligado y como consecuencia del violento encontronazo, uno de ellos falleció.

En un primer momento, las víctimas fueron derivadas al Samco tosquense adonde le fueron constatadas lesiones leves a Emiliano Joaquín Obregón de 21 años y muy graves a Gustavo Miguel Insaurralde de 44, por lo que fue trasladado al hospital de Villa Ocampo en primera instancia y luego por la gravedad del cuadro al nosocomio público de la ciudad de Reconquista, adonde los médicos comprobaron que ingresó fallecido.
 
La denuncia del violento encontronazo
 
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle 2 -colectora- ubicada entre las 23 y 25 en la ciudad de Las Toscas, en el departamento General Obligado, denunciaron que se produjo un choque entre los conductores de dos motocicletas y luego del violento encontronazo ambos quedaron tirados en la calle e inmóviles. Al lugar llegaron minutos después los policías del tercio de guardia de la Comisaría 5° de Las Toscas y dos ambulancias trasladaron a los dos motociclistas heridos al Samco tosquense.
 
Insaurralde murió en el traslado
 
Los médicos del hospital de Villa Ocampo, atendieron a Emiliano Joaquín Obregón de 21 años y conductor de una motocicleta Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos con patente 344 JLA, al que le constataron lesiones leves; y a Gustavo Miguel Insaurralde de 44 que guiaba su moto Zanella 110 centímetros cúbicos con dominio 691 KYX; éste último fue revisado por los profesionales que constataron que presentaba un severo traumatismo de cráneo y decidieron su urgente traslado al hospital de Villa Ocampo primero, y luego al de la ciudad de Reconquista, pero cuando arribó al citado centro médico, había fallecido. 
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.

arrow_upward