CRECEN LAS QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL IAPOS
PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Cayeron otros cuatro delincuentes integrantes de la banda del "Negro Sombra"

Jueves 03 de Marzo 2016

Fue esta mañana durante varios allanamientos ejecutados en casas ubicadas sobre calle Tobas al 10.400 del barrio La Vieja Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina.
 
Este jueves, con las primeras luces del amanecer, fueron aprehendidos cuatro delincuentes que serían integrantes de la banda de delincuentes del "Negro Sombra". Fue durante un allanamiento ejecutado en varias viviendas ubicadas sobre calle Tobas al 10.400 en el barrio La Vieja Tablada en el extremo noroeste de la capital santafesina.
 
Además, fueron secuestradas una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 22, ambos con la carga completa de balas, además de dos cajas y media de proyectiles compatibles con ambos calibres. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ejecución de las medidas. 
 
Aprehendidos y armas secuestradas
Este jueves, fueron aprehendidos los cuatro integrantes prófugos de la violenta banda de criminales conocidas popularmente como la del "Negro Sombra". El procedimiento fue ejecutado por los pesquisas policiales de la agrupación de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital, Región 3° en varias viviendas ubicadas sobre calle Tobas al 10400 del barrio La Vieja Tablada, adonde fueron aprehendidos: una mujer identificada como J. S. M. de 19 años, y tres varones, V. H. G. de 25, S. J. G. de 19 y N. C. de 18, en poder de éste último fue hallada la pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas en el cargador y con un proyectil en la recámara.
 
La historia reciente
El "Negro Sombra" de 44 años, salió de la cárcel cuando promediaba 2015 luego de cumplir una condena por homicidio. Durante el mes de enero robaron la pistola a un policía que regresaba a su casa. El sábado 6 de febrero, policías de Investigaciones allanaron una vivienda de Tobas al 10.500 y bajo una lluvia de balas lograron aprehender a seis delincuentes, entre ellos el jefe de la gavilla: el "Negro Sombra". Este jueves, los cuatro que se fugaron entonces también fueron apresados. 
 
Resultado del trabajo policial
La novedad sobre el resultado del trabajo de los investigadores policiales fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación que ordenó la ejecución de las medidas.
 
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward