MEXICO
Pánico en un poblado por la aparición de "los cuatro jinetes del Apocalipsis" sobre la ruta
Jueves 03 de
Marzo 2016 - 15:02
Los cuatro jinetes del apocalipsis son los cuatro hombres que se describen en la primera parte del sexto capítulo del Apocalipsis de la Biblia.

Allí se aborda un supuesto pergamino en la mano derecha de Dios y resguardado por siete sellos. Según el texto, Jesús abre los primeros cuatro sellos, liberando a estos jinetes que montan en caballos blanco, rojo, negro y uno bayo.
De acuerdo con la exégesis, representan la victoria, la guerra, el hambre y la muerte, razón por la que causan pavor cuando se "aparecen" en distintos lugares de la tierra. Así ocurrió cuando en 2011 un "fantasmagórico jinete" fue captado mientras cruzaba el cielo de Egipto.
Pero ahora los usuarios de Facebook han reportado la aparición de estos mitológicos seres en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, provocando el pánico en la población.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

