SANTA FE

Secuestran droga y detienen a cinco personas en operativos en Alto Verde y Coronda

Jueves 03 de Marzo 2016 - 15:10

Cinco personas detenidas y el secuestro de cocaína y marihuana fue el resultado de dos allanamientos realizados esta mañana en Coronda y Alto Verde, al norte de Rosario.

Los procedimientos fueron realizados por la Dirección General de Prevención y Control del Adicciones, con apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales y la Policía de Acción Táctica.
 
El primeo de los operativos se realizó en una vivienda ubicada en Concejal Galdeano al 1700. Fuentes de la investigación indicaron que allí se incautaron casi medio kilo de cocaína, repartidos en unas 160 bochas listas para vender; 17 teléfonos celulares y poco más de 3 mil pesos en efectivo.
 
En ese lugar fue arrestada una mujer de 43 años que es la principal sospechosa en la investigación.
 
El otro procedimiento se concretó en el pasaje 16, manzana 3, en Alto Verde, muy cerca de la ciudad de Santa Fe. En ese lugar, se secuestró poco más de un kilo y medio de marihuana y cocaína, 40 mil pesos efectivos y teléfonos celulares.
En este caso, fueron arrestadas tres mujeres y un hombre.
 
Las cinco personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Santa Fe.
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

arrow_upward