PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CHACO

Pastor detenido por abuso fue trasladado a otra comisaría

Jueves 03 de Marzo 2016

El suboficial mayor retirado de la policía chaqueña y que se presentaba como pastor de una iglesia del barrio 82 Viviendas de Fontana, fue trasladado a otra seccional, mientras la justicia chaqueña intenta determinar si cometió abusos con otros menores que invitaba al templo para merendar.
 
El suceso revelado por NORTE sigue en plena etapa investigativa, aunque H.A.R de 55 años se negó a declarar. Hace días, la fiscal que lo acusa de abuso sexual en perjuicio de una nena de 7 años, dispuso que deje la comisaría Segunda y sea alojado en otra seccional.
 
El expolicía estaba al frente de la iglesia Nuestro Señor en el barrio 82 Viviendas y según la madre de la víctima  el pastor invitó a sus dos hijos a tomar la merienda, pero luego notó que el nene se encontraba jugando en la vereda del templo y no así la pequeña.
 
Teniendo en cuenta los dichos de la denunciante- que reside frente a la iglesia- y que era costumbre que frecuenten chicos al denunciado, la fiscal de investigaciones Nº4 Graciela Griffith Barreto intentar develar si hay más abusados, tarea que no es sencilla, ya que los padres deben hablarlo con los pequeños que visitaron al presunto pedófilo.
 
La denunciante tomó conocimiento de lo que le pasó a su hija, cuando regresó a la casa el hermanito y le hizo saber que el pastor tenía a la niña acostada arriba de la mesa, a donde se habría cometido el abuso.
 
Una vez que la mujer radicó la denuncia, el sujeto fue apresado en su domicilio del barrio 125 Viviendas.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward