PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
ENTRE RÍOS

Le sacó el arma a su marido policía y lo baleó de gravedad

Jueves 03 de Marzo 2016

Juan Roque Godoy recibió tres balazos en su casa de Paraná. Ana María Warlet quedó detenida
 
Juan Roque Godoy estaba en su día franco ayer a la mañana, cuando tuvo una fuerte discusión con su esposa, Ana María Warlet. Por eso, su arma reglamentaria que le dio la Policía de Entre Ríos estaba en un bolso en la habitación de la vivienda ubicada en calle Tratado del Cuadrilátero, a metros de Rondeau. La mujer la buscó, la cargó, le apuntó y le disparó. El hombre está en grave estado en el hospital San Martín.
 
Eran las 9, y en la casa estaban Godoy, Warlet y el hijo de ambos, de 15 años. El adolescente es el principal testigo,  y los tres son los únicos que saben el motivo de la discusión. El hombre tiene 48 años, es policía y trabaja en Aldea Brasilera.
 
En el ataque, la mujer le efectuó tres disparos que impactaron en Godoy: uno le fracturó el fémur izquierdo, a su vez, otro le alcanzó el brazo izquierdo cuando se cubría de los balazos, y el más grave impactó en el pecho y salió por la espalda. Este fue el que le causó severas lesiones internas y le afectó órganos vitales.
 
Cuando llegó el personal del 911 tras un llamado telefónico, e inmediatamente después el de la División Homicidios, encontraron a Godoy tirado en el piso de un patio pequeño anterior al ingreso a la casa, y a Warlet en el interior de la misma, esperando ser detenida. A un costado del hombre, estaba tirada la pistola 9 milímetros.
 
El herido, ante la gran pérdida de sangre que sufría y por la demora de la ambulancia, fue trasladado al hospital en un patrullero. Los médicos lo operaron y diagnosticaron un grave cuadro. Tenía mucho líquido dentro del cuerpo por lo cual estaba siendo drenado. Anoche su situación era complicada, pero estable.
 
En el lugar del hecho se hizo presente también el fiscal Álvaro Piérola, quien ordenó la detención de la mujer y su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. El personal de la Dirección Criminalística secuestró elementos en el lugar, prendas de vestir, vainas servidas, que serán peritadas, y se tomaron las medidas para las planimetrías que permitirán establecer las distancias de los disparos.
 
Según se informó a UNO, no hay registros de denuncias por violencia de género en la comisaría.
 
Se abstuvo de declarar
El joven de  25 años acusado del crimen del exsecretario de Gobierno de Los Charrúas se presentó ante el fiscal Fabio Zabaleta, pero no declaró. Se trata de Jonathan Arce, único detenido y principal sospechoso del crimen de Jorge Sampayo. Asistido por el defensor oficial Eduardo Garay, se abstuvo de dar una versión del hecho, mientras se sumaron otros elementos que complican su situación.

Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward