PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Grupo comando copó un pueblo santafesino y robó 260 mil pesos

Viernes 04 de Marzo 2016

Tomaron la Municipalidad, la comisaría, el Correo y el banco de Bernardo de Irigoyen. Golpearon al jefe comunal y al comisario lo encerarron en un calabozo. Eran al menos seis delincuentes, de los cuales dos fueron detenidos
Un grupo comando integrado por al menos seis delincuentes copó la comisaría, la comuna el Correo y el banco de la localidad de Bernardo de Irigoyen, ubicada a 97 kilómetros al noroeste de Rosario cerca de la ciudad de Gálvez. Se llevaron unos 260 mil pesos. Dos de los ladrones fueron detenidos.
 
Los delincuentes golpearon al presidente comunal del pueblo, que se recuperaba bien.
 
Según publica Info Maciel, la localidad fue literalmente tomada por los delincuentes, que serían de la provincia de Córdoba. De hecho, al comisario del pueblo dijeron que eran de Villa María.
 
Hubo una persecución que terminó en un accidente de tránsito en Coronda. Uno de los delincuentes quedó herido. 
 
Los delincuentes llegaron cerca de las 9.30 de la mañana al pueblo. Primero irrumpieron en el edificio municipal, encerraron a empleados y hasta le propinaron un culatazo con un revólver al presidente comunal Jorge Carcavilla. Al comisario del pueblo lo encerraron en un calabozo.
 
Tras amenazar a la tesorera, se alzaron con 80 mil pesos. A su vez también tomaron la comisaría del lugar, encerrando a los efectivos en un calabozo. Con el camino liberado fueron por el Banco de Santa Fe, donde con la misma metodología se alzaron con alrededor de 180 mil pesos.
 
“Estaban muy nerviosos. No nos negamos a nada por temor. Cuando corro a la comisaría veo que no había nadie en la oficina del banco y tambien habían reducido a la Policía”, dijo la tesorera de la comuna, Alejandra Sánchez, en diálogo con FM Libertad de Monje.
 
Tras la huida, la policía emprendió una persecución y dieron con uno de los automóviles. Aparentemente, en el kilómetro 419 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Coronda,  el vehículo con dos de los delincuentes volcó. Uno de ellos quedó herido en el lugar. Otro intentó escapar pero también fue apresado.
Con información de Rosario 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward