CÓRDOBA

Intensa persecución se inició en La Calera y terminó en Córdoba con un detenido

Sábado 05 de Marzo 2016

Hubo intercambio de disparos. Uno de los delincuentes fue detenido.

Una intensa persecución policial iniciada este viernes por la noche en la localidad de La Calera terminó con un delincuente detenido en barrio Alto Alberdi de la Capital cordobesa, luego de un nutrido intercambio de disparos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento comenzó cerca de las 23.30 cuando efectivos policiales constataron que un grupo de hombres a bordo de un Chevrolet Corsa sustraían una rueda de auxilio de una camioneta VW Amarok en la localidad de La Calera.

Luego de la voz de alto, se inició una persecución en la que los delincuentes efectuaron disparos, que fueron repelidos.

En su intento por evadir a los policías, el Chevrolet Corsa en el que se conducían los delincuentes partió por ruta E-55 con dirección a Córdoba, a donde ingresó por avenida Colón y luego circuló por distintas calles de los barrios Villa Urquiza y Alto Alberdi. Finalmente fue interceptado en 27 de Abril y Félix Paz.

En el lugar se logró la detención de un joven de 21 años que presentaba una herida de bala en una de sus muñecas y en su pierna derecha. Se le secuestró un arma calibre 22.



En tanto, en el Chevrolet Corsa se hallaron tres ruedas de auxilio, herramientas y cadenas.

No se precisaron datos sobre los demás delincuentes que viajaban en el auto, los cuales se habrían dado a la fuga en medio de la persecución.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

arrow_upward