SANTA FE | CIUDAD
Un comercio del microcentro sufrió su tercer robo en solo nueve meses
Sábado 05 de
Marzo 2016
La esquina de 9 de julio y Mendoza, en pleno centro de la ciudad, parece estar condenada a los robos, hurtos y vandalismos.

En la madrugada de este sábado, un local de indumentaria y elementos para la escuela -Gautama- sufrió un nuevo ilícito, el tercero en los nueve meses que lleva instalado en esa zona.
El robo se dio a las 4.30 de la madrugada, cuando delincuentes que pasaban por aquel lugar lanzaron un pedazo de baldosa hacia la vidriera que da a calle 9 de julio. El impacto causó una rotura circular en el vidrio y así los malvivientes sustrajeron mochilas y útiles escolares. Según pudo conocer Diario UNO, la alarma del negocio comercial nunca sonó, situación por la cual llamó la atención de la propietaria del comercio.
Ante tal situación, la propietaria y las empleadas del local se dirigieron hacia el lugar para corroborar el hecho y allí comprobar que habían robado varias pertenencias. Por tal motivo, se radicó la denuncia en la Comisaría más cercana.
Cabe destacar, que en nueve meses que lleva el local instalado en la esquina ha sufrido tres robos. El primero, a penas inauguró, el segundo tres semanas atrás, mientras que el registrado esta madrugada causó una gran indignación.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
