Facebook aporta una herramienta para detectar la infidelidad en la pareja

Sábado 05 de Marzo 2016

En pleno auge de la etapa digital son muy comunes los casos de parejas que se terminan separando un algún mensajito de Whatsapp oculto o una publicación que se filtró en el perfil de alguna red social. Ni hablar de quienes revisan los celulares de sus parejas en busca de algún material incriminante.

Facebook posee un mecanismo a través del cual se pueden observar las interacciones entre dos personas, cuando exista alguna sospecha de infidelidad en la pareja. Para elló será necesario primero entrar en el perfil de Facebook de tu pareja y copiar el nombre que hay en la URL, después de «https://www.facebook.com/...» y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: prueba1.
 
Luego, se debe acceder al perfil de la pesona sospechosa y hacer lo mismo que en el paso anterior. Por ejemplo: «https://www.facebook.com/sospecha1?fre=fts»: lo único que hay que copiar es: sospecha1.
 
Finalmente, se debe escribir en la barra de dirección: «https://www.facebook.com/(nombre de tu pareja)?and=(nombre de la otra persona)». Siguiendo el ejemplo: «https://www.facebook.com/prueba1?and=sospecha1»
 
Al pulsar la tecla "Enter", Facebook mostrará todas las interacciones entre ellos, aunque será necesario tener agregadas a ambas personas como amigos.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward