ENTRE RÍOS
El agua tapó a Villa Paranacito y preocupa su recuperación
Lunes 07 de
Marzo 2016 - 08:25
La ciudad entrerriana sufrió en los últimos días una crecida que la dejó bajo el agua. Muchos pobladores debieron afincarse en la ruta y el todo el ganado fue quitado del lugar.
Las imágenes son impactantes. Villa Paranacito, en el sur de Entre Ríos, sufre una de las peores inundaciones de su historia. Más de 500 pobladores permaneces afectados por el desborde del río Paranacito, que provocó que la ciudad quede bajo el agua.

La secretaría de Desarrollo Social de Entre Ríos relevó la gravedad del caso e informó que los vecinos piden alimentos, agua y chapas, entre otras cosas. Además, temen potenciales brotes de enfermedades y la aparición de animales.
Gran parte de la hacienda fue retirada a campos altos y otras economías fundamentales para la zona, como el turismo, están afectadas.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

