SANTA FE | ROSARIO
Detuvieron a un joven de 17 años que realizaba pintadas en el frente del Colegio Maristas
Lunes 07 de
Marzo 2016 - 13:02
Un joven de 17 años fue detenido cuando tras ser indicado junto a un grupo de adolescentes como los encargados de realizar pintadas de color azul y rojo en el frente del Colegio Maristas ubicado en Oroño 770.

Los jóvenes fueron identificados por personal policial de la Brigada Motorizada que arribaron al lugar alertados por varios vecinos que habían llamado al 911 denunciando que se encontraban ocasionando disturbios, realizando pintadas y arrojando bombas de estruendos sobre el frente de la institución.
Llegan al lugar y observan pintadas realizadas en color azul y rojo sobre el frente del establecimiento, informando dicho
El personal policial fue guiado por un testigo del hecho que explicó que los jóvenes se habían retirado por calle Oroño hacia el norte, logrando la identificación y detención de uno de ellos en la intersección de calle Urquiza.
El joven de 17 años llevaba en una mochila cinco bombas de estruendo con mortero y un aerosol de pintura color azul, quedando el mismo alojado en la comisaría 2ª a disposición de la Justicia.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

