SANTIAGO DEL ESTERO
Murió electrocutado por querer "colgarse" para mirar el Superclásico
Lunes 07 de
Marzo 2016
Un joven de 22 años murió electrocutado cuando intentó realizar una conexión clandestina de electricidad para ver el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, en la ciudad de Santiago del Estero.

La víctima fue identificada como Esteban Fernández, quien vivía en la calle Juncal, casi esquina Brown, en el barrio La Católica.
Fuentes policiales informaron que el joven se subió a una escalera con intención de "colgarse" del tendido de energía eléctrica del alumbrado público, para poder ver el partido de fútbol, cuando sufrió una descarga fulminante.
La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Regional, pero murió en el trayecto.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
