NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

La durísima confesión de una modelo que llegó a comer 3 manzanas por día durante 8 meses

Lunes 07 de Marzo 2016

     Instagram
Victoire Maçon Dauxerre publicó un libro en el que cuenta algunas oscuras anécdotas del mundo del modelaje.
 

 
Cuando Victoire Maçon Dauxerre tenía 18 años su mayor anhelo era convertirse en top model y desfilar por las pasarelas más importantes del mundo. En su afán por conseguir un lugar en el mundo del modelaje, la joven terminó obsesionándose con su imagen y llegó a comer sólo tres manzanas por días durante ocho meses. Una vez a la semana, quizá sumaba un poco de pescado o pollo. 
 
De esta manera, Victoire consiguió el peso que deseaba, pero su cuerpo comenzó a pasarle factura. "Tenía el pulso extremadamente débil, perdía pelo, tenía osteoporosis y no tenía ni la regla. Cuando ves un tono verde en tu cara, te das cuenta muy rápido de que tienes un problema", reconoció.
 
Actualmente, con 23 años, Maçon Dauxerre pesa 54 kilos y busca llevar un mensaje concientizador a sus pares. Para eso, escribió un libro en el que da cuenta de su experiencia en el universo fashion. En Jamás demasiado flaca. Diario de una top-model, Victoire cuenta anécdotas sobre lo que ocurría detrás del telón en los desfiles, donde las modelos vomitaban y jamás probaban bocado del vernissage. 
Fuente: lavoz


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web