SANTA FE | CIUDAD
El tren urbano atropelló a un peatón
Lunes 07 de
Marzo 2016 - 21:58
Ocurrió hoy al rededor de las 19.45
Este lunes por la noche se produjo el primer accidente del tren urbano, que atropelló a un peatón de 48 años en J.M. Zuviría y Aristóbulo del Valle, en la zona del Puente Negro. Un periodista ciudadano, que viajaba en el tren, nos envió imágenes y comentó que “una persona trepó el cerco perimetral mientras el tren pasaba tocando bocina, quiso volver y lo golpeó”. El hecho se produjo alrededor de las 19.45 y la víctima, que quedó inconsciente, fue asistida por personal del Sies 107, que lo trasladó al Hospital Cullen.Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

