EE.UU

VIDEO: Un hombre de color caminaba por la calle con un café y su celular y lo arrestaron

Martes 08 de Marzo 2016 - 14:38

En la filmación Charles Harrel, de 29 años, asegura que el agente, llamado Baron Osterman, lo seguía porque es un hombre de color. "Esto es por lo que tenemos que pasar en Cincinnati", dice Charles según informa The Free Thought Project.


El policía le dice que cruzó la calle cuando no debía y él le respondió que había cruzado perfectamente. La situación escaló muy rápido y el agente terminó poniendo a Harrel contra la pared. La cámara se cayó al piso y continuó grabando la situación.
 
El video se viralizó rápidamente y se posicionó entre uno de los más vistos del día en YouTube en Estados Unidos, sumando más de un millón de visualizaciones.

Con información de Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward