NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

La picante confesión de Agustina Kämpfer: “El sexo anal empieza por el hombre”

Martes 08 de Marzo 2016

     Instagram
Agustina Kämpfer, ex pareja de Amado Boudou y actual de Jorge Rial, confesó en una entrevista que no tiene pudores a la hora del sexo.

Consultada por Big Bang News acerca de la posibilidad de practicar sexo anal, la pelirroja respondió afirmativamente, aunque lanzó una sutil apreciación: “Sexo anal sí, con mucho cuidado, y empezando por el hombre”, sostuvo, entre risas.
 
Kämpfer, además, manifestó que de uno a diez el tamaño del miembro le importa “once”, y señaló divertida que el semen se aloja “en el útero, la boca, el recto, entre las lolas, en la panza, el cuello…”
 
Por último, señaló que “la intimidad con un hombre maduro es intimidad con alguien que lleva muchos más años practicando el mismo asunto, lo cual da ventaja. Además, los hombres más grandes tienen otra escuela, son más caballeros, más viriles, más ubicados. Eso me vuelve loca”.
Fuente: Perfil


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web