NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre

Murió George Martin, el descubridor y productor de The Beatles

Miércoles 09 de Marzo 2016

     Instagram
Conocido como “el quinto Beatle”, falleció anoche a los 90 años. En 1962 ofreció su primer contrato a los "cuatro fantásticos" de Liverpool. El hijo de John Lennon expresó su pesar por el deceso.
 
El descubridor y productor de The Beatles, George Martin, murió anoche a los 90 años, informaron fuentes de su compañía discográfica.
 
"Echaremos de menos a George", tuiteó el ex baterista de la banda británica Ringo Starr, de 75 años, quien le dio las gracias por todo su "amor y amabilidad" en otro mensaje acompañado de una foto en blanco y negro en la que se ve a los cuatro miembros del grupo con el que fuera llamado "el quinto beatle", según consignó la agencia de noticias DPA.
 
"Estoy destrozado, no tengo muchas palabras", escribió por su parte Sean Ono Lennon, de 40 años, hijo de John Lennon.
 
Martin escuchó por primera vez en 1962 grabaciones de los músicos de Liverpool y les ofreció su primer contrato para hacer un disco.
 
Hijo de un artesano de Londres, había estudiado en la renombrada Guildhall School of Music y al principio de su carrera tocaba el oboe de forma profesional.
 
En 1955 llegó con sólo 29 años a la cúpula de la discográfica Parlophone, que fue la que editó en octubre de 1962 "Love Me Do", el primer single de The Beatles.
Fuente: telam


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web