Murió George Martin, el descubridor y productor de The Beatles
Miércoles 09 de
Marzo 2016
Conocido como “el quinto Beatle”, falleció anoche a los 90 años. En 1962 ofreció su primer contrato a los "cuatro fantásticos" de Liverpool. El hijo de John Lennon expresó su pesar por el deceso.
El descubridor y productor de The Beatles, George Martin, murió anoche a los 90 años, informaron fuentes de su compañía discográfica.
"Echaremos de menos a George", tuiteó el ex baterista de la banda británica Ringo Starr, de 75 años, quien le dio las gracias por todo su "amor y amabilidad" en otro mensaje acompañado de una foto en blanco y negro en la que se ve a los cuatro miembros del grupo con el que fuera llamado "el quinto beatle", según consignó la agencia de noticias DPA.
"Estoy destrozado, no tengo muchas palabras", escribió por su parte Sean Ono Lennon, de 40 años, hijo de John Lennon.
Martin escuchó por primera vez en 1962 grabaciones de los músicos de Liverpool y les ofreció su primer contrato para hacer un disco.
Hijo de un artesano de Londres, había estudiado en la renombrada Guildhall School of Music y al principio de su carrera tocaba el oboe de forma profesional.
En 1955 llegó con sólo 29 años a la cúpula de la discográfica Parlophone, que fue la que editó en octubre de 1962 "Love Me Do", el primer single de The Beatles.
Con información de
telam
ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.
El Gobierno trabaja en la convocatoria a extraordinarias con la expectativa de avanzar con la reforma laboral
El llamado presidencial se concretará la semana próxima; la idea del Poder Ejecutivo es que el Congreso sesione entre el 10 de diciembre y el fin de año, y que vuelva en febrero, pero hay quienes no descartan enero
Economía aprobó pliegos técnicos para venta de hidroeléctricas
Se definieron las empresas precalificadas y mañana se abre la oferta económica

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El análisis de Andrés Malamud sobre Javier Milei y la característica que tiene en común con Perón
Para el politólogo, el Presidente es un "apostador de alto riesgo", al igual que lo fue el fundador del PJ a la hora de tomar decisiones o alinearse con otros países
El Secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la UDA, Sergio Romero, manifestó hoy su "rechazo absoluto al proyecto de reforma educativa que obra en nuestro poder y circula en los medios" y que "lo primero que vamos a presentar es nuestra disidencia en el Consejo de Mayo a través de nuestro representante de la CGT".
Breves comentarios a la ley de juicio por jurado en la Provincia de Santa Fe. Concepto. Antecedentes la ley N° 14.253.
Este martes se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de septiembre. Lo que anticipan las consultoras privadas y lo que pasó en octubre






