PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Lifschitz realzó su plan industrial

Jueves 10 de Marzo 2016

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a su par de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y al presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó la inauguración de Expoagro 2016, que se realiza en el establecimiento “El Umbral”, ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, entre Ramallo y San Nicolás.

“Nos sentimos orgullosos del potencial productivo de Santa Fe”, afirmó el gobernador y añadió: “Como Estado apostamos a ser protagonistas del desarrollo productivo de la provincia; no meros espectadores. Por eso pusimos en marcha dos planes: el Agropecuario y el de Desarrollo Industrial, que buscan potenciar a nuestros productores y a nuestras empresas y generar empleo”. “Siempre hemos tenido presencia en las muestras más importantes del país, y en esta oportunidad lo hicimos con una impronta mucho más destacada, con un stand muy moderno, vistoso y atractivo, que refleja la vocación de protagonismo que tiene Santa Fe en el mundo económico”.  “Hay más de 50 empresas de la provincia presentes aquí, por su cuenta o con nuestro apoyo; todos están mostrando lo mejor que tienen y consolidando la marca Santa Fe en el mundo, donde ya es reconocida por su calidad alimentaria, equipamiento y competitividad”, concluyó.
 
Promoción provincial
Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, promocionó el Plan de Desarrollo Industrial lanzado por el gobierno. “Queremos una Santa Fe competitiva, moderna, integrada al mundo, que agrega valor, genera trabajo y desarrollo, e integra a las economías regionales y territorios. Todo esto está expresado en el plan que presentamos en Las Parejas, que es bien concreto y ya está en marcha”, afirmó Lifschitz.
 
El plan tiene como ejes centrales aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las pyme y modernizar el Estado. A tal fin se diseñó un esquema conformado por 14 programas que destina 1.200 millones de pesos al sector, combinando préstamos con tasas bonificadas por el gobierno provincial por 600 millones y un presupuesto de 400 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura en parques, áreas y distritos industriales, entre otros puntos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward