PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

ATSA Santa Fe se reunió con el Ministro de Trabajo y el Subsecretario de Seguridad

Jueves 10 de Marzo 2016

El martes pasado en el MINISTERIO DE TRABAJO la Comisión Directiva de ATSA Santa Fe, encabezada por la Cra. Cecilia Luchessi, Secretaria Adjunta, mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo, Dr. JULIO GENESSINI, sobre inseguridad interna en los establecimientos de salud privados. El Dr. Genessini se comprometió, a acompañar y gestionar todo los reclamos a los empleadores, quienes son los responsables directos de la misma.
Asimismo, se comprometió a participar y gestionar un trabajo conjunto con los demás Ministerios vinculados a esta problemática que, si bien  no es ajena a la gran Inseguridad que hay en la ciudad, lamentablemente cada día se acrecienta mas, dentro de los ámbitos de trabajo de la salud.
En el día de la fecha, en el MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Comisión Directiva de ATSA Santa Fe, encabezada por la Cra. Susana Stochero, Vocal de ATSA y Secretaria Gremial de FATSA fue recibida por el  Subsecretario de Seguridad Pública, DARDO ESTEBAN SIMIL.
Abordamos toda la problemática de la falta de Seguridad dentro de los establecimientos de Salud Privados: incesantes robos al personal, a los pacientes, a familiares, sin distinción de horarios. Asimismo hechos de agresiones verbales y físicas a nuestras compañeras, quienes deben realizar sus tareas bajo una alta presión física y  psicológica. Sumamos también la falta de seguridad Pública en los alrededores de los establecimientos de salud, máxime en los horarios nocturnos de entrada y salida de nuestros compañeros, quienes en forma constante son víctimas de asaltos y agresiones.
El Subsecretario se comprometió en forma inmediata con la  seguridad pública, llamando a reunión para coordinar los patrullajes en las adyacencias de los Sanatorios, Clínicas e Instituciones Privadas.
Respecto  a la Seguridad dentro de los establecimientos, informará al Ministro Maximiliano Pullaro, para realizar una reunión conjunta con ATSA, los dueños de los Sanatorios,  el Ministro de Trabajo y el Ministro de  Salud de nuestra Provincia.
ATSA Santa Fe, continúa ocupándose del tema Seguridad de los compañeros.
Nuestros problemas, nuestra vida, nuestro Sindicato.
Con información de ATSA

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward