CHUBUT
Un hombre quedó detenido por matar a un perro labrador
Jueves 10 de
Marzo 2016
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Madryn, testigos presenciales aseguran que el hombre de unos 30 años, mató al animal: "se acercó a las rejas y sin motivo apuñaló a un perro labrador que estaba en su patio", detalló un testigo.
En la jornada de ayer, el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, informó la detención de Alejandro David Soria de 30 años. El hombre fue reducido por un grupo de vecinos después de matar a un labrador. "Se acercó a las rejas y sin motivo apuñaló a un perro labrador que estaba en su patio", detalló un testigo.
El accionar fue rápidamente repudiado por vecinos y transeúntes, el hombre fue reducido gracias a estas personas a las que Soria además amenazó. "Andate si no querés que te pase lo del perro", gritó.
La situación fue tan confusa como aberrante, "el perro no le hizo nada ni lo ladró, lo apuñalo sin motivo".
A la llegada del personal policial al barrio Comercio II, en intersección Avenida del Trabajo y Juan XXIII donde se produjo el hecho se logró constatar que el perro ya se encontraba sin vida, se procedió al secuestro del arma blanca, y se iniciaron las actuaciones pertinentes.
Con información de
elpatagonico

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

