PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Protagonizó un accidente, se dio a la fuga y el martes se entregaría

Viernes 11 de Marzo 2016

Jose Mohamad, el abogado defensor del joven de 21 años que protagonizó un accidente en Almirante Brown y Ángel Cassanello el pasado 13 de febrero, donde murieron dos chicos de 19 y 20 años, confirmó ayer a Diario UNO que quien conducía el vehículo Chevrolet Corsa gris, el cual se encuentra prófugo, se entregará el próximo martes para quedar a disposición de la Justicia.

“Quedará a disposición de la Fiscalía para que actúe ante la oficina de gestión judicial y así se realice la audiencia imputativa”, sostuvo el defensor.
 
Según Mohamad, el conductor del vehículo manifestó la “total predisposición para someterse al acto procesal que correspondiera”. Vale recordar que desde que sucedió aquel siniestro en la madrugada del domingo 13 del mes pasado, el ocupante del vehículo se mantuvo evadido de la Justicia. De todas maneras, el defensor explicó que “está ansioso por comparecer ante la autoridad que corresponda”.
 
Un accidente, dos vidas
 
Por el siniestro fallecieron, veinte días después, Macarena Pérez (20) y Jonatan Álvarez (19) , los cuales habían salido a dar vueltas aquella noche en una motocicleta Honda Wave de 110 cm³ –ya que se estaban conociendo– y fueron embestidos por el automóvil Corsa gris en la esquina costera de Ángel Cassanello y Almirante Brown, a las 3.03 del domingo 13 de febrero. A raíz de los serios traumatismos que sufrieron en la zona craneal debieron ser trasladados al Hospital José María Cullen.  
 
Una vez internados en el nosocomio, sus familiares recién fueron notificados de lo sucedido en la tarde del domingo, ya que al no poseer documentación, fueron anotados como NN en la sala de terapia intensiva. Unos días después, fallecieron los dos jóvenes.  
 
Ante tal situación, los familiares y amigos de los chicos muertos en el accidente, realizaron una marcha hacia tribunales para exigir que “haya justicia” y además visibilizar el reclamo para que algún testigo preste declaración al respecto. 
 
Con imputación en espera
 
El fiscal actual del caso, Sergio Alvira, sostuvo a Diario UNO que el delito imputable es “doble homicidio culposo y agravado por el abandono de persona”, pero hasta el momento no pudo ser acusado el sujeto que conducía el vehículo ya que nunca se presentó. Esta situación llevó a que desde la Fiscalía se libre la “orden de captura”. En este sentido, será el martes próximo el día donde se evalúe la situación del imputado y si se dicta la prisión preventiva o queda sujeto a una medida condicional. 
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward