25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

"Tengo mucho miedo por mí y por mi familia"

Viernes 11 de Marzo 2016

"Tengo mucho miedo por mí y por mi familia”, dijo el hombre que denunció a dos policías santafesinos por intento de extorsión. Se trata de Ariel, quien en la madrugada de este viernes auxilió a una joven que había sido víctima minutos antes de un intento de robo en Estanislao Zeballos y San Lorenzo.

El muchacho hizo señas a un patrullero que pasaba a una cuadra del lugar por la avenida Peñaloza pero  denunció que los uniformados que pararon y terminaron pidiéndoles dinero para dejarlos ir a ellos. Ante la negativa del joven, lo golpearon, lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría.  
 
“Yo paré para ayudar a una chica que había sufrido un hecho de inseguridad. Cuando le pedimos ayuda al móvil policial, lo primero que hicieron los tres policías fue tratarnos como delincuentes. Luego, me revisaron y vieron que tenía dinero en efectivo", relató Ariel en el aire de LT10. Cuando los dos suboficiales llegaron y vieron que el muchacho llevaba dinero consigo, ya que su trabajo es la de recaudar el dinero de los taxis, le exigieron el pago de 500 pesos cada uno, uno por la mujer y otro por él, para dejarlos en libertad.  "Se miraron de manera cómplice y me separaron de la mujer para pedirme dinero. Ellos querían que le diera 500 pesos a cada uno de los policías (1500 pesos)”, agregó.
 
"Activé el celular y pude filmarlos mientras ocurría esta situación. Ellos insistían en que le diera la plata porque si no lo hacía me iban a llevar preso. Yo les entregué el dinero (esto quedó registrado en mi celular). Yo calculo que estos policías tenían alrededor de 30 años. Yo pienso que esto no fue al azar”, sostuvo. Con la grabación, la víctima realizó la denuncia a la dirección de Asuntos Internos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward