SANTA FE | CIUDAD

Falleció el ladrón que había sido herido tras cometer un asalto en Barrio Candioti

Sábado 12 de Marzo 2016

Este sábado, a las 3,30 de la madrugada, murió en el hospital Cullen, el delincuente que ayer antes de la medianoche, asaltó el local de comidas Shamballá ubicado sobre calle Belgrano casi bulevar Gálvez en pleno barrio Candioti de la capital santafesina.

El ladrón, luego de cometer el asalto, escapó corriendo por calle Belgrano hacia el norte, cruzó bulevar Gálvez con un revólver en la mano, sin saber que la propietaria del local asaltado había pulsado el botón de pánico lo que hizo que una partida policial de la Comisaría 3° de Santa Fe, llegara al lugar, lo divisara, le impartieran la voz de alto, y cuando recibieron como respuesta varios balazos que trajeron terror a los vecinos del barrio y a la gente que estaba en los bares de la zona, se generara un intenso tiroteo y persecución que se extendió hasta calle Maipú entre Belgrano y Las Heras, adonde fue impactado con un tiro en la frente que le salió por la nuca.
 
Delincuente muerto y sin identificar El delincuente abatido por la fuerza policial santafesina, llevaba un revólver calibre 22 largo, dinero en efectivo sustraído en el local de comidas que asaltó, y como carecía de documentación, aún no fue identificado.
 
En el lugar trabajaron policías de las tres agrupaciones operativas de la UR 1° La Capital, Cuerpos, Orden Público y Unidades Especiales, y luego lo hicieron los agentes de la Policía Científica que ejecutaron cada uno de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, además de obtener el testimonio de las víctimas, los propietarios del local de comidas Shamballá.
 
Orden del fiscal De Pedro
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Omar de Pedro, fue informado en detalle del suceso, y ordenó que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que posteriormente se hiciera la identificación del delincuente abatido.
Con información de UNO


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.

arrow_upward