PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Falleció el ladrón que había sido herido tras cometer un asalto en Barrio Candioti

Sábado 12 de Marzo 2016

Este sábado, a las 3,30 de la madrugada, murió en el hospital Cullen, el delincuente que ayer antes de la medianoche, asaltó el local de comidas Shamballá ubicado sobre calle Belgrano casi bulevar Gálvez en pleno barrio Candioti de la capital santafesina.

El ladrón, luego de cometer el asalto, escapó corriendo por calle Belgrano hacia el norte, cruzó bulevar Gálvez con un revólver en la mano, sin saber que la propietaria del local asaltado había pulsado el botón de pánico lo que hizo que una partida policial de la Comisaría 3° de Santa Fe, llegara al lugar, lo divisara, le impartieran la voz de alto, y cuando recibieron como respuesta varios balazos que trajeron terror a los vecinos del barrio y a la gente que estaba en los bares de la zona, se generara un intenso tiroteo y persecución que se extendió hasta calle Maipú entre Belgrano y Las Heras, adonde fue impactado con un tiro en la frente que le salió por la nuca.
 
Delincuente muerto y sin identificar El delincuente abatido por la fuerza policial santafesina, llevaba un revólver calibre 22 largo, dinero en efectivo sustraído en el local de comidas que asaltó, y como carecía de documentación, aún no fue identificado.
 
En el lugar trabajaron policías de las tres agrupaciones operativas de la UR 1° La Capital, Cuerpos, Orden Público y Unidades Especiales, y luego lo hicieron los agentes de la Policía Científica que ejecutaron cada uno de los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, además de obtener el testimonio de las víctimas, los propietarios del local de comidas Shamballá.
 
Orden del fiscal De Pedro
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Omar de Pedro, fue informado en detalle del suceso, y ordenó que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que posteriormente se hiciera la identificación del delincuente abatido.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward