RUMANIA
Apuñaló en los testículos a su marido por no regalarle flores en el Día de la Mujer
Sábado 12 de
Marzo 2016
Un hombre fue apuñalado en los testículos por su mujer por no regalarle flores el Día de la Mujer. Tuvo que ser operado de urgencia.

Lonel Popa, habitante del pueblo Plopana, en Rumania, fue hospitalizado después de que su esposa, Marinela Benea lo habría apuñalado en los testículos. El motivo, según explicó el marido, era que se había enfadado por no regalarle flores por el Día Internacional de la Mujer.
La víctima, de 39 años, necesitó cirugía de urgencia debido a las lesiones sufridas. Según informó el diario The Telegrah, los médicos que atendieron a Lonel Popa explicaron que sufría "heridas de arma blanca en la región escrotal".
En su declaración, Marinela dio una versión diferente, según ella, la excusa de las flores es una invención de su marido y que el motivo real sería por lo poco que colabora Lonel en las labores del hogar. Todo empezó cuando ella le pidió ayuda para hacer unos trabajos de jardinería y el marido se negó. Esta negativa provocó una agria discusión y se produjo el corte en los testículos de forma accidental.
Las autoridades locales están investigando el caso para tratar de esclarecer cómo se produjo la agresión y poder tomar medidas legales.
Con información de
minutouno
La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política
Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales
¿Qué es e Derecho procesal constitucional?
Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth




