CÓRDOBA
Asaltaron un bar y los capturaron por el GPS de un celular robado
Sábado 12 de
Marzo 2016 - 17:36
Un grupo de delincuentes asaltaron un bar en Córdoba y fueron capturados gracias al sistema satelital GPS.
Según informaron fuentes policiales, el grupo de ladrones era integrado por tres mujeres y dos hombres, quienes ingresaron armados y sustrajeron a los clientes billeteras y carteras con dinero en efectivo, tarjetas y teléfonos celulares.
Luego de que los delincuentes dejaran el lugar, una de las víctimas del robo indicó a la Policía que el teléfono que le habían sustraído contaba con seguimiento satelital GPS y ese dato llevó a los efectivos hasta un edificio de calle Manuel Motta al 1500 de barrio Bajo Galán, donde fueron detenidas tres mujeres de 37, 23 y 18 años y dos hombres, de 29 y 28 años mientras intentaban ingresar.
En el lugar se secuestraron 10 teléfonos celulares, entre ellos el que contaba con GPS, dinero en efectivo y las demás pertenencias que habían sido robadas en el bar.
Además, la Policía logró el secuestro de dos revólveres y una pistola.

En tanto, una de las personas que se encontraba en el bar al momento del robo debió ser trasladada al Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo, aparentemente a raíz de un golpe que le habrían propinado los delincuentes.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.
Ajuste en Discapacidad: el Gobierno suspende la restitución de más de 21.800 pensiones por invalidez
La Secretaría Nacional de Discapacidad revocó para ese grupo la medida que había restablecido los beneficios por orden judicial. Los afectados tienen 60 días para pedir la rehabilitación, ahora a través del PAMI y no de ANSES.

