25 DE ABRIL 2024
CHACO

Detuvieron a Raúl Castells por portación ilegal de armas

Sábado 12 de Marzo 2016

El líder del MIJD habría protagonizado una discusion con la dirigente de ese movimiento en la localidad de La Tigra. Armado le reclamó la devolución de un predio además de escritorios y computadoras.
 

 
El líder del Movimientos Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, fue detenido este viernes por portación ilegal de un arma de fuego.
 
Según informa el portal DiarioNorte.com, "Castells estuvo detenido desde las 10 y hasta pasadas las 13, hora en que fue liberado aunque quedó supeditado a la causa que investiga el fiscal Marcelo Soto".
 
El incidente que derivó en la detención del dirigente social se produjo a raíz de que "habría viajado hasta esa localidad a los fines de recuperar un salón de la Universidad Popular del MIJD que le habría prestado a la líder del movimiento Laura Vázquez, reclamándole además que proceda a la inmediata devolución de escritorios y computadoras que formaban parte del mobiliario del edificio".
 
Según informa Norte "Castells habría tenido en su poder un revolver calibre 32 con 7 cartuchos y sin la autorización para su portación, por lo que vecinos llamaron a la policía, quien procedió a la detención del líder del MIJD. Pasadas las 13, fue liberado de la comisaria de La Tigra".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward