PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Asaltan y golpean a una anciana

Domingo 13 de Marzo 2016

Ocurrió en una vivienda de barrio Los Hornos. Por otra parte hubo una seguidilla de golpes contra comercios y casas de familia.
 
Es de sumo cuidado el estado de salud de una mujer que esta madrugada fue blanco de un violento robo en su domicilio.
 
Cerca de las 3, Lucía Massei, de 73 años, se encontraba durmiendo en su casa de Pte. Roca al 3000 (en barrio Los Hornos) cuando despertó sobresaltada por la presencia de intrusos.
 
Según se supo los delincuentes se ganaron por la parte trasera del inmueble. “Es un terreno largo, tipo ‘chorizo’. Después rompieron una puerta de aluminio y entraron”, dijo hoy una cuñada de la mujer, la que esperaba novedades en los pasillos del hospital Cullen.
 
Haciendo gala de una crueldad sin par, los rufianes sometieron a la dueña de casa a un duro castigo, mediante golpes de puño y patadas. La acción de los ladrones dejó lesiones de importancia en el rostro de la víctima y otros traumatismos en el resto del cuerpo.
 
Lo que siguió fue la requisa de la casa hasta que finalmente dieron con unos pocos pesos. Hecho esto se dieron a la fuga.
 
Al cabo de un rato, Lucía fue auxiliada por un vecino el que procedió a llamar a la policía y a los servicios de emergencias. Al cierre de esta edición la mujer estaba siendo atendida en la guardia central del hospital Cullen.
 
Dinero y un arma
La mañana del sábado una mujer de 76 años, también fue víctima de un robo en su casa.
 
Autores ignorados fueron los que ingresaron por una ventana a una vivienda de Urquiza al 6900 y tomaron por sorpresa a Bellkis Guadalupe Salas.
 
Como es lógico suponer, en cuestión de segundos los malvivientes tomaron el control del lugar y bajo amenazas despojaron a la nombrada de dinero, un televisor y un arma de fuego, un revólver calibre 38 largo.
 
A la hora de retirarse, los ladrones se fueron por la puerta principal.
 
Carteros “truchos”
En tanto, el sábado a la siesta, un matrimonio fue robado en su casa por delincuentes que se hicieron pasar por empleados del Correo Argentino.
 
Cerca de las 15.30 una pareja llamó a la puerta de una vivienda de Santiago del Estero al 3300. Cuando los dueños de casa atendieron, se encontraron con estas personas que se identificaron como empleados de la citada empresa.
 
Pero fue en dicha circunstancia que los “carteros” sacaron a relucir armas de fuego, con las que redujeron a sus víctimas, un hombre y una mujer de 65 años.
 
Tras hacerse de algo de dinero y unos objetos de valor, finalmente se dieron a la fuga.
 
Cuantioso
Por último el jueves al mediodía otra septuagenaria cayó bajo las garras de un delincuente solitario que la despojó de una importe suma de dinero, en dólares y moneda nacional.
 
El hecho tuvo lugar en una finca de 4 de Enero al 3400, lugar hasta donde llegó un individuo y entró en diálogo con Leticia Lianzo, de 78 años.
 
Mediante un “cuento del tío”, el recién llegado logró ingresar hasta el dormitorio de la mencionada donde sustrajo el suculento botín.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward