SANTA FE | CIUDAD
Falleció un motociclista tras derrapar con su moto
Lunes 14 de
Marzo 2016
En la madrugada de este lunes, un joven de 24 años ingresó ya sin vida al Hospital Cullen tras protagonizar un accidente cuando circulaba en moto por la esquina de Güemes y Avenida Galicia.

Fue identificado como Daniel Ojeda y era agente penitenciario.
El jefe de Guardia del Cullen, Gabriel Martínez Door, expresó en el móvil de LT10 que “las estadísticas de accidentes de tránsito mantienen una constante desde hace meses. Alrededor del 10% de los pacientes que atendimos en todo febrero fueron por accidentes de tránsito. La mayoría de los accidentes son en motos”, dijo.
Además, Martínez Door agregó que “muchos de los protagonistas de los accidentes están alcoholizados o drogados. A esto hay que agregarle que en la mayoría de los accidentados no se ponen casco”.
Con información de
UNO

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.

