MENDOZA
Pescaba con sus amigos, intentó cruzar un río y murió ahogado
Lunes 14 de
Marzo 2016
El accidente se produjo el sábado cuando Samuel Efraín Yáñez Videla fue a pescar al rio, en el departamento de Malargüe.

Al parecer, el joven intentó cruzar el cauce y fue arrastrado por la corriente.
Su cuerpo fue hallado este domingo por personal policial en un islote llamado El Carrizalito, que se encuentra en el interior del río, a la altura de la ruta 181 de esa comuna del sur mendocino.
En el lugar, trabajó además personal de Bomberos, Defensa Civil y Guardaparques.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
Economía decidió no renovar una medida antidumping que protegía a los fabricantes locales de motores para lavarropas frente a importaciones chinas. Los organismos técnicos detectaron márgenes de dumping pero concluyeron que mantener la protección perjudicaba aún más.
