PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | ROSARIO

Fue asesinado a balazos por ladrones que estaban robando en la casa de la hermana

Martes 15 de Marzo 2016

Un hombre de 51 años fue asesinado a balazos anoche en un intento de asalto ocurrido en una casa de la localidad de Pérez.

Según las primeras informaciones, la víctima fue ultimada cuando llegaba a la casa de su hermana y fue sorprendida por tres delincuentes que ya estaban robando en el lugar.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo alrededor de las 22 en una vivienda ubicada en Malvinas Argentinas y Estanislao López de la vecina ciudad. De acuerdo a la versión preliminar del hecho, tres hombres armados sorprendieron a una mujer y sus hijos en momentos que cerraban un portón de acceso a la casa.
 
Los maleantes redujeron a las víctimas e ingresaron en la casa. En medio del asalto, uno de los hampones preguntó por el hermano de la mujer. La víctima respondió que no estaba y que llegaría de un momento a otro.
 
Según esa versión, los delincuentes espearon hasta llegó. El asalto terminó en tragedia cuando Carlos Cordero, hermano de la dueña de casa, llegó a la casa. Según los primeros, datos Cordero fue ultimado cuando ingresaba a la vivienda y cayó herido de muerte en el jardín delantero de la vivienda.
 
El hombre habría recibido al menos dos disparos, uno en el cráneo y otro en el abdomen. Pero la confirmación llegará a través de la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 22ª. 
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward