NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

Cuáles son algunos de los motivos por los cuales las mujeres le dicen "sí" y "no" a tener sexo

Martes 15 de Marzo 2016

     Instagram
En el juego de seducción entre un hombre y una mujer, que muchas veces puede terminar en una cama, hay en juego un sinnúmero de factores que determinan la predisposición femenina a aceptar o rechazar el convite.

Es por eso que Sex Place, una empresa dedicada a la venta de productos eróticos, se propuso entrevistar a más de dos mil clientas y, de acuerdo a los resultados obtenidos, el sentimiento de amor es la primera razón por la que una mujer quiere tener sexo con su pareja, pero también se añaden otros motivos que atraen a las mujeres a mantener una relación sexual:
 
1) El atractivo del hombre: este ítem se sitúa como el principal elemento a la hora de despertar la libido sexual.
 
2) Experimentar placer físico: resulta una de las razones más básicas, pero las necesidades sexuales también pertenecen a la mujer. Un buen orgasmo es motivo más que suficiente como para decir sí al hombre adecuado.
 
3) Seguridad en sí misma y sentirse bien: cuando una mujer se ve atractiva y bella aumentan las ganas de demostrar su capacidad de seducción.
 
4) Expresar o demostrar amor y afecto: es algo que sucede especialmente en relaciones estables y que siempre estará presente en el sexo.
 
5) Estado de excitación: Una mujer excitada y estimulada de forma correcta a través del proceso de seducción hace que desate toda su libido.
 
6) Estimulación mental: Un hombre que tenga carácter divertido, empático y de fácil conversación puede resultar un aliciente a la hora de estimular a la mujer. De igual modo, otros hombres seguros de sí mismos con carácter recio pero agradable también pueden resultar un estímulo.
 
7) Despecho: Aunque no todas las mujeres utilizan el sexo como forma de vencer un desamor o rechazo, es cierto que muchas de ellas son más receptivas después de un episodio de este tipo.
 
A la hora de decirle "no" a una relación sexual, los investigadores encontraron una estrecha relación con las causa que llevan a una mujer a decir que si.
Estas son las principales conclusiones de las mujeres encuestadas, según reprodujo el diario ABC:
 
1) Un hombre descuidado: un varó poco cuidadoso de su físico tiene el 80% de posibilidades de recibir una negativa por respuesta si intenta seducir a una mujer. El cuidado personal resulta decisivo en la atracción física y no aprovechar eso lo valoran de forma importante.
 
2) Exceso de "roce": Sentir que se invade el espacio vital de forma reiterada sin haber concedido ese permiso es algo que nueve de cada diez mujeres valoran negativamente. La sutil diferencia entre seducir y acosar.
 
3) Un hombre aburrido: Cuando no existe iniciativa, diálogo o la conversación no resulta interesante significa dar un portazo al sexo.
 
4) Falta de autoestima: Cuando una mujer no se encuentra a gusto consigo misma, no se ve atractiva o está pasando por un momento de fragilidad, da igual que George Clooney o Brad Pitt se crucen en su camino. En esas circunstancias, el sexo resulta algo accesorio y poco motivador para ella.
 
5) El período menstrual: En esos días casi el 75% de las mujeres se muestran poco o nada receptivas a mantener relaciones sexuales, independientemente de que haya otros factores que puedan estimularla los síntomas del período son un "stop" a la hora de tener sexo.
 
6) El lugar adecuado: La negativa a mantener relaciones sexuales en lugares incómodos como un auto o la puerta de una casa es más habitual de lo que parece. Aunque existe la mujer intrépida que antepone su deseo sexual frente a otras circunstancias, es cierto que la comodidad prevalece para la mayoría.
 
7) Sentirse una mujer "objeto": Uno de los principales motivos para el "no" a las relaciones sexuales es que la otra persona haga sentir a la mujer como un objeto con técnicas de seducción machista que no la hagan sentirse valorada.
Fuente: La Capital


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web