PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Encontraron una mujer muerta y con signos de violencia en su casa

Martes 15 de Marzo 2016

Este lunes, después de las 22, fue hallado el cadáver de una mujer maniatada y amordazada sobre la cama de su dormitorio, en su vivienda particular ubicada en calle Martín Zapata al1600 en el barrio Amante Melgarejo de la ciudad de Santa Fe.

El médico policial constató que el fallecimiento de la víctima databa de al menos 48 horas.
 
La mujer vivía sola en la vivienda desde hacía 44 años y era una reconocida docente retirada. La víctima del crimen fue identificada como Nélida Guadalupe Segado de 74 años.  
 
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, a los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, y a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier. 
 
El hallazgo del cadáver
 
Después de las 22 de este lunes, un hombre que vive en el mismo pasillo de la vivienda ubicada sobre calle Martín Zapata al 1600 de Santa Fe, ingresó a la casa de su vecina - ella fue la mujer que crió a su esposa- por que hacía varios días que no la veía. En el patio observó una reja rota de un tapial medianero. En el interior vio un desorden generalizado en las dependencias del inmueble y cuando llegó a la habitación, la halló tendida, maniatada y amordazada, y del cadáver se desprendía un olor nauseabundo. Después, salió de la vivienda e inmediatamente denunció la novedad a la central policial 911.
 
Asesinada en su casa
 
Minutos después llegaron los policías de la Comisaría 5° de Santa Fe, que les avisaron a sus pares de la Policía de Investigaciones, PDI, que arribaron a la vivienda junto al médico de la repartición policial. Éste último constató la muerte violenta de la mujer de 74 años, que luego fue identificada como Nélida Guadalupe Segado, además de encontrarse maniatada y amordazada. La novedad fue informada inmediatamente a los fiscales de Homicidios del MPA, Ferraro y Busaniche, y al fiscal regional Jorge Nessier.
 
Peritajes criminalísticos
 
Finalmente, los agentes de la Policía Científica, PC, que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y luego por orden de los fiscales del MPA, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. No hubo personas detenidas relacionadas con este nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe, y los investigadores estimaron que de la vivienda faltaba una importante cantidad de dinero.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward