NOTA22.COM TV

House of Cards hizo su propio 678 y embistió contra Frank Underwood

Martes 15 de Marzo 2016

Desde su cuenta de Facebook, los productores de la serie norteamericana presentaron un curioso video con la estética y hasta el locutor del programa kirchnerista
 
"Un relato es eso. Solo una versión de los hechos", es el comentario que acompaña al video publicado esta tarde por la cuenta de la serie oficial House of Cards en Facebook. Allí se hace una parodia de los informes del programa ultrakirchnerista 678, pero con los detalles del la vida y carrera política del controvertido protagonista de la serie estadounidense.
 
El informe, que utiliza la gráfica y hasta el mismo locutor que el programa de PPT, hace un breve repaso por las tres temporadas del la popular serie. La cuarta acaba de estrenarse. No es la primera vez que la producción de la serie hace guiños a la política argentina.
 
Una de las acciones más destacas fue el mensaje de Frank Underwood, el personaje protagonizado por Kevin Spacey, dirigido hacia el senador Federico Pinedo por su efímero período presidencial que ejerció en la previa de la asunción de Mauricio Macri en la Argentina.
 
Las referencias de la serie a la política local volvieron a reiterarse tras el discurso de Macri en el Congreso Nacional con una publicación de un video del trailer doblado por una intérprete desde el perfil oficial en Twitter de House of Cards . A su vez, denominaciones propias de la escena local, como los punteros, operadores o el "perejil" también son abordados en una descripción de los diferentes personajes de la serie desde el perfil en Facebook de House of Card para América latina.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward