Nota22.com
EE.UU

Detuvieron al hacker que filtró las fotos desnudas de las famosas de Hollywood

Miércoles 16 de Marzo 2016

Se trata del más grande escándalo de filtraciones de fotografías. En ellas aparecían no solo fotos sino también videos de famosas de Hollywood desnudas. Entre ellas estaban Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne y McKayla Maroney. Las autoridades estadounidenses ahora atraparon al hacker que se encargó de robarlas y publicarlas.
 

 
El FBI informó que detuvo a un hombre de 36 años llamado Ryan Collins. Él mismo se declaró culpable. El hombre fue arrestado en Pensilvania, Estados Unidos, y lo acusan de haber entrado a las cuentas de las famosas tanto de iCloud como de Gmail a través de phishing (les mandó mails haciéndose pasar por gente de Google o Apple pidiéndoles el password).
 
Si bien se enfrenta a una pena máxima de cinco años ambas partes acordaron que le recomendarán al juez que sean 18 meses.
 
Una vez que Collins conseguía las contraseñas de las famosas se encargó de entrar a sus cuentas y bajar las copias de seguridad que guardaban en ellas. 
 
"Hoy la gente almacena información privada importante en sus cuentas online y servicios digitales. El acceso ilegal a esta información privada es una ofensa criminal, es necesario proteger estos datos de las acciones de los cyber criminales", dijo la abogada Eileen Decker en un comunicado.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


La Corte propone una reforma en el mecanismo de selección de jueces y busca limitar la incidencia de la política

Lo decidieron Rosenkrantz y Lorenzetti, sin la firma de Rosatti; el planteo fue elevado al Consejo de la Magistratura e involucra a los candidatos a jueces federales y nacionales

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales

Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

arrow_upward